¿Conoces ya la mejor financiación para tu mascota?

En La Gallega Clínica Veterinaria siempre hemos creído que cada mascota debe tener la atención médica necesaria para mantenerla sana y alegre.

Hay momentos en los que, debido al coste de determinados tratamientos u operaciones, puede hacerse difícil cumplir con este imprescindible objetivo. Ninguna mascota sin la debida atención médica.

Por ello, pensando en facilitarte las cosas, hemos alcanzado un acuerdo con una importante entidad financiera en el que todo son ventajas para ti. Ahora puedes obtener, de manera fácil y segura, la financiación necesaria para que tu mascota dependa sólo de tu voluntad de mantenerla sana.

- Pago aplazado o fraccionado según te interese,
- tú eliges el número de cuotas y la carencia,
- sin intereses,
- sin comisiones,
- y todo al momento!

Sin los engorrosos papeleos de otras formas de financiación, todo ocurre en el momento, hacemos la petición y recibirás en tu móvil un sms instantaneo para aceptar las codiciones, así de sencillo.

Podrás cubrir todo lo que necesite tu mascota, desde un plan anual de salud que te diseñamos adaptado a la realidad del animal, una cirugía de cualquier tipo o una actuación concreta que le permita recuperar la salud perdida o mantener una vida saludable.

Puedes pedirnos información por correo electrónico o personarte en la clínica y hacer la consulta en persona. Ya conoces nuestra forma de trabajar, siempre pensando en ofrecerte la mejor atención en beneficio de la salud de tu mascota.