Snacks para mascotas, un buen complemento nutricional

En Gallega Clínica Veterinaria te ofrecemos los snacks saludables de la marca Dingonatura, con alto valor nutritivo a base de ingredientes naturales como la menta gatera, el jengibre y el apio para aportar múltiples beneficios a tu mascota.

Como complemento y nunca como sustitutos de su comida diaria, los snacks funcionales son la mejor opción. Su tamaño y textura crujiente resulta muy llamativa sobre todo para los felinos. Sus recetas nutritivas, con altos niveles de proteínas y complejos vitamínicos, contribuyen a su bienestar. Son grandes los beneficios que pueden aportar estos tentempiés, favoreciendo el buen estado general de tu mascota así como su salud emocional, digestiva y la de su aparato urinario.

Snacks de calidad y sostenibles

Moments Cat es la nueva gama de snacks funcionales y naturales de Dingonatura, elaborados de manera responsable con el medio ambiente gracias a su envase monomaterial aún más fácil de reciclar. Sus recetas no tienen secretos, sólo ingredientes naturales y nutrientes que aportan múltiples beneficios a nuestros amigos peludos.

La gama de productos tiene tres snacks saludables para contribuir al bienestar felino y a su salud emocional, digestiva y la de su aparato urinario, así como para ofrecerles momentos de felicidad y placer.

Se trata de Moments Cat Calm, con ingredientes funcionales como la menta gatera, la valeriana y ginkgo biloba, que ofrecen períodos de calma y mejoran la microcirculación cerebral; Moments Cat Digest, para la actividad digestiva, con jengibre y fenogreco, de efecto antiinflamatorio y antioxidante, y Psylium o fructanos, con actividad prebiótica. Otra buena opción son las pequeñas delicias para la actividad urinariaMoments Cat Urinary, que contienen ingredientes naturales y funcionales como los arándanos, con efectos antibióticos y la alfalfa, perejil y apio, con efectos diuréticos.

Los alimentos de Dingonatura están elaborados con ingredientes de proximidad naturales, certificados por PETA por no testar en animales y fabricación eco-responsable, con envases siempre más fáciles de reciclar.

Pregunta a nuestros veterinarios por esta dieta de prescripción, porque una alimentación saludable debe incluir también pequeños momentos de placer.

Fuente - Dingonatura e IM Veterinaria