Financiación veterinaria a medida en Tenerife. La salud es lo primero

La salud de nuestros animales de compañía es lo más importante. Partiendo de esta premisa, que seguro compartimos todos, queremos recordarte que en La Gallega Clínica Veterinaria es una prioridad que tu mascota pueda acceder a la mejor atención veterinaria sin que su coste suponga un problema para ti. Sabemos que hay momentos en los que, debido al elevado coste de determinados tratamientos u operaciones, puede hacerse difícil acometerlos

Ninguna mascota sin la debida atención médica veterinaria 

Ponemos a tu disposición de un sistema de financiación personalizado, totalmente adaptado a tus necesidades económicas. Para ello, contamos con un acuerdo con Frakmenta, empresa con gran experiencia en el sector financiero y de medios de pago, que ofrece un sistema de crédito cómodo, rápido, seguro y sin preguntas para que obtengas la mejor financiación posible. 

La facilidad de la solicitud es otra de las claves. La hacemos desde la clínica y recibes en tu móvil un sms instantaneo para que puedas aceptar las condiciones sin los engorrosos papeleos de otras formas de financiación, todo ocurre en el momento. Podrás cubrir todo lo que necesite tu animal de compañía, desde un plan anual de salud hasta una cirugía de cualquier tipo.

Pide información a nuestros profesionales en La Gallega Clínica Veterinaria. Ya conoces nuestra forma de trabajar, siempre pensando en ofrecerte la mejor atención en beneficio de la salud de tu mascota.