Tu veterinario en Tenerife, el médico de tu mascota

El blog de Veterinarios La Gallega de Tenerife, que iniciamos con esta entrada, pretende ser una puerta abierta al conocimiento veterinario en todas sus vertientes.

Vamos a completar un espacio en el que tendrás información sobre aspectos tan diferentes como cirugía veterinaria, alimentación saludable para animales o qué hacer cuando viajas con tu mascota, todos unidos por un vínculo común que es la información contrastada y veraz.

Somos conscientes de la importancia de proporcionar información que te ubique en la veterinaria actual, redundará en la salud de tu mascota, en el conocimiento que tengas de su realidad y, como consecuencia, en la eficacia de los tratamientos veterinarios que ofrecemos en la clínica.

Contamos con tu opinión sobre cada entrada que hagamos en este blog veterinario pero, sobre todo, contamos con tu interés por saber qué afecta a tu mascota y cómo puedes darle una vida larga y saludable. Para ello, confiamos en que uses el cuestionario que habilitamos en esta página para hacernos llegar tus sugerencias al respecto, trataremos de atenderlas todas.

Por último, te invitamos a conocer en profundidad la web de La Gallega Clínica Veterinaria, encontrarás servicios y propuestas que quizá no conocías de nosotros. Y para mantenerte al día de todo, suscríbete a la newsletter.