Especialistas en alimentación de mascotas

Hace ya muchos años que el ser humano conoce los beneficios que una buena alimentación tiene sobre su propia salud, algo que aplica, aunque más recientemente, también a sus mascotas.

Una alimentación saludable es la base, primero, de un correcto crecimiento y, como extensión, de una buena salud en general. Recordemos que es a través de los nutrientes esenciales que contienen los alimentos como se obtienen los recursos necesarios para la realización de las funciones vitales de los animales.

En este sentido, como profesionales veterinarios de la salud animal en Tenerife, La Gallega Clínica Veterinaria busca siempre la mejor solución para tu mascota también en este ámbito, el equilibrio en la alimentación.

Si tienes un perro o un gato, lo primero que tenemos presente es que son animales carnívoros, con un sistema digestivo adaptado a esta realidad y unas características físicas que lo confirman. La ingesta de proteínas de origen animal garantiza los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo, por no hablar de lo que disfrutan comiendo, como cualquiera al que le dan su plato favorito. La ingesta de hidratos de carbono no aporta otra cosa que problemas de salud en tu mascota.

Por resumir algunos de los beneficios de una alimentación proteica, te diremos que les proporciona un peso óptimo evitando la obesidad, una buena salud urinaria, un pelo y piel saludable, una boca sana y, lo que es muy importante para prevenir, un nivel estable de glucosa en sangre.

Sería interesante que pasaras por La Gallega Clínica Veterinaria para que pudiéramos ver juntos las necesidades reales de tu mascota y te pudiéramos aconsejar y prescribir lo mejor para ella, no olvides que somos especialistas en salud animal en Tenerife. En estos momentos, tenemos en la clínica veterinaria una magnífica promoción en alimentación animal que puedes conocer y aprovechar.

www.es.virbac.com/home/veterinary-hpm/nutricion-para-carnivoros.html