Cirugía Veterinaria en Tenerife

Como la mayoría de los campos de atención médica, la profesión veterinaria se ha segmentado en múltiples niveles. Los veterinarios pueden especializarse en varias disciplinas como cirugía, medicina interna, radiología, anestesiología, oftalmología, dermatología, cardiología, oncología, etc.

Los animales merecen la mejor atención posible. Al igual que los humanos son tratados por especialistas por una variedad de razones médicas, los animales deben ser tratados por especialistas veterinarios cuando la atención avanzada está justificada. La cirugía, a menudo, justifica esa atención.

Todos los veterinarios pueden realizar cirugía como parte de su práctica veterinaria. Sin embargo, los casos especiales o difíciles pueden ser manejados mejor por un especialista. Los cirujanos trabajamos en estrecha colaboración con el propietario y el veterinario primario antes y después de la cirugía, en un enfoque de equipo para garantizar la continuidad de la atención para el paciente. Después de la cirugía y de cualquier tratamiento de seguimiento postoperatorio, el veterinario primario reanuda el cuidado continuo del animal.

Si tu mascota desarrolla un problema o lesión que requiera atención diferenciada y procedimientos avanzados, tu veterinario de atención primaria puede referirlo a un veterinario especialista.

Los cirujanos veterinarios de La Gallega Clínica Veterinaria estamos dedicados a practicar lo mejor en atención quirúrgica. También actuamos como un recurso para tu veterinario primario al proporcionarle consultas sobre casos difíciles o inusuales. Con nuestro entrenamiento avanzado como especialistas, ofrecemos la experiencia que asegura el mejor resultado posible para la mascota. Además, en La Gallega Clínica Veterinaria, además de contar con capacitación quirúrgica avanzada, disponemos de instalaciones, equipos y personal de apoyo especializado.